La crema facial espesa y lujosa de Jergens ayuda a combatir la sequedad y limpia profundamente la piel. Puede usarse a diario como humectante o complementarse en su rutina de cuidado de la piel para una mayor hidratación y cuidado. Suaviza y alisa la piel seca y crea un brillo de aspecto saludable. Esta crema facial ayudará a eliminar el maquillaje y la suciedad, dejando la piel limpia e hidratada. Aplicar generosamente sobre la cara y el cuello. Retirar con un pañuelo de papel o dejar actuar durante la noche. Nuestra promesa de belleza: nuestra familia Jergens cree en dejar que tu belleza sea hermosa. Como hemos aprendido de nuestras madres transmitidas de generación en generación, la belleza es mucho más que superficial. Ya sea que esté buscando iluminar, hidratar, revitalizar, nutrir, restaurar o sanar, cada uno de nuestros productos está cuidadosamente diseñado para resaltar la belleza de su piel de una manera que refleje su verdadero yo.
CREMA INDULGENTE, MÁS GRUESA QUE LA LOCIÓN SUAVIZA LA PIEL: nuestra crema multiusos combate la sequedad para ayudar a que la piel sea más suave y tersa.
LIMPIADOR FACIAL MULTIUSOS: Úselo como humectante diario, limpiador de la piel o como base húmeda para la aplicación de maquillaje. ¡Esta crema facial realmente puede hacerlo todo!
HUMEDAD PROFUNDA, LIMPIEZA Y SUAVIZANTE – Limpia profundamente para dejar la piel hidratada, vibrante y visiblemente más saludable.
Acondiciona la piel para combatir la sequedad: nuestra fórmula espesa defiende contra la piel seca y acondiciona la piel para una hidratación profunda.
DEJA LA PIEL SUAVE Y SUAVE – Deja tu piel lujosamente suave con nuestra crema cuidadosamente formulada.