Prepare una cena rápida y fácil en cualquier momento con Hidden Valley Original Ranch Dressing Light. Nuestro aderezo original Ranch Light hace que sea sencillo obtener su dosis diaria de verduras. La nueva tapa con tapa abatible es fácil de abrir y cerrar y, al mismo tiempo, ofrece un vertido más controlado para reducir la suciedad. Para una comida fácil, mezcle con verduras mixtas, tomates picados y pollo. O mézclelo con pasta o papas para preparar deliciosas guarniciones. El aderezo ranchero liviano de Hidden Valley también es una adición sabrosa para sándwiches, envolturas y hamburguesas, o como un aderezo ranchero liviano con una bandeja de verduras, papas fritas o tiras de pollo. Este aderezo sin gluten es tan versátil como sabroso.
ADEREZO LIGERO: agregue el aderezo Light Ranch a más que solo ensaladas: agréguelo al pollo o la pasta como aderezo sabroso para una comida deliciosa y fácil
SIN GLUTEN: perfecto para almuerzos escolares o barbacoas en el patio trasero, este aderezo ligero para ensaladas sin gluten tiene el sabor de Original Ranch con un 50% menos de calorías por porción en comparación con el aderezo Hidden Valley® Ranch regular.